ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • CHIP AND CHARGE
  • Devolver el servicio y subir hacia la red.

sala fitness


En ISN queremos que estés en plena forma, por ello hemos abierto una sala Fitness donde podrás mejorar tu cuerpo y mente.

Sala Fitness ISN

 

En estos momentos tienes a tu disposición dos clases diferentes, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Pilates:

    Cambia tu cuerpo y tu mente a través del método Pilates. Se basa en un profundo control del cuerpo y la mente con la intención de activar al máximo los sistemas sanguíneo y linfático, estirando cada músculo y tendón para lubricar el cuerpo. La clave del Pilates es ejercitar el cuerpo desde el centro del mismo a las extremidades, todo bajo un estricto control del sistema cerebral. De este modo se consigue el esculpimiento del cuerpo, trabajando simultáneamente físico, mente y espíritu.

    Está indicado tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento, ya sean jóvenes, mayores o personas que realizan otro deporte. Es muy recomendable para quienes se encuentran en procesos de rehabilitación o que han sufrido alguna lesión, así como para todos aquellos que busquen actividades preventivas para problemas de espalda.

  • Latin Fitness:

    Quema calorías con la mejor música latina. Entrenamiento cardiovascular que tonifica y mejora la condición física.El Latin Fitness combina pasos básicos de distintas modalidades de ritmos latinos entrelazados con ejercicios de clases de tonificación. Sencillo, divertido y apto para todas las edades.

  • Gyrotonic:

    El Gyrotonic combina principios y movimientos de la danza, el yoga, el tai-chi, la natación y la gimnasia; e intenta ofrecer un entrenamiento para que a la hora de desarrollar las tareas cotidianas, no tengas problemas físicos ni sientas sus exigencias. Para ello, ejercita especialmente zonas como la columna vertebral y presta vital importancia a la respiración.

 

Sala Fitness ISN

 

Puedes ver los horarios y tarifas aquí


¿SABÍAS QUÉ?

El americano Bryan Battistone quiere revolucionar el mundo del tenis. En el Torneo de El Espinar de 2010 jugó con una raqueta de doble empuñadura y utilizó una técnica de saque bastante peculiar. El protagonista reconoció que la gente no se creía que esa raqueta fuera real. Sus rivales alucinan con él. Pese a su diseño revolucionario la raqueta está homologada en el circuito