ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • ROBAR UNA PELOTA
  • En dobles, cuando un jugador se cruza y trata de interceptar la pelota enviada por el rival, dentro de los límites imaginarios de cancha de su compañero

sala fitness


En ISN queremos que estés en plena forma, por ello hemos abierto una sala Fitness donde podrás mejorar tu cuerpo y mente.

Sala Fitness ISN

 

En estos momentos tienes a tu disposición dos clases diferentes, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Pilates:

    Cambia tu cuerpo y tu mente a través del método Pilates. Se basa en un profundo control del cuerpo y la mente con la intención de activar al máximo los sistemas sanguíneo y linfático, estirando cada músculo y tendón para lubricar el cuerpo. La clave del Pilates es ejercitar el cuerpo desde el centro del mismo a las extremidades, todo bajo un estricto control del sistema cerebral. De este modo se consigue el esculpimiento del cuerpo, trabajando simultáneamente físico, mente y espíritu.

    Está indicado tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento, ya sean jóvenes, mayores o personas que realizan otro deporte. Es muy recomendable para quienes se encuentran en procesos de rehabilitación o que han sufrido alguna lesión, así como para todos aquellos que busquen actividades preventivas para problemas de espalda.

  • Latin Fitness:

    Quema calorías con la mejor música latina. Entrenamiento cardiovascular que tonifica y mejora la condición física.El Latin Fitness combina pasos básicos de distintas modalidades de ritmos latinos entrelazados con ejercicios de clases de tonificación. Sencillo, divertido y apto para todas las edades.

  • Gyrotonic:

    El Gyrotonic combina principios y movimientos de la danza, el yoga, el tai-chi, la natación y la gimnasia; e intenta ofrecer un entrenamiento para que a la hora de desarrollar las tareas cotidianas, no tengas problemas físicos ni sientas sus exigencias. Para ello, ejercita especialmente zonas como la columna vertebral y presta vital importancia a la respiración.

 

Sala Fitness ISN

 

Puedes ver los horarios y tarifas aquí



Stages de Verano

ayúdanos a mejorar

¿SABÍAS QUÉ?

En 1933, Japón llegó, de la mano de Satoh (el mejor jugador japonés de todos los tiempos), a semifinales. Australia, su rival, no tenía un gran equipo, pero con Jack Crawford a la cabeza (ganador ese mismo año de Roland Garros, Wimblendon y Australian Open, y considerado el numero 1 del mundo) eran los favoritos. Tras 2 partidos que ganaron los japoneses contra todo pronóstico, parecía ...