ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • DROP VOLLEY
  • Es muy parecido al drop shot, pero se realiza sin que la bola toque el suelo y generalmente los jugadores lo intentan cuando están cerca de la red.

noticias


16/05/2013

CRONICA DE LAS FINALES DE LA II LIGA DE TENIS.

Cronica de las finales de la II Liga de tenis.

Crónica de las finales de la II Liga de Tenis.


El pasado domingo 12 de Mayo se disputó en las instalaciones de Innovasport las finales de la II Liga de tenis. Cerca de las 10 de la mañana comenzaron las dos finales, la final de segunda categoría la disputaron Manuel Pertusa y Manuel Pertusa jr., ganando el segundo por 6/1 6/1. En primera categoría la final entre Manuel Pérez y Luis Vargas estuvo marcada por un durísimo partido que llego a los tres sets y cerca de las dos horas y media de juego que cayo del lado de Manuel Pérez por 6/7 6/0 y 6/4.

 

09/04/2013

MIGUEL ÁNGEL LóPEZ JAéN SE ALZA CON EL I OPEN NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS ISN

Miguel Ángel López Jaén se alza con el I Open Nacional Absoluto de Tenis ISN

Esta pasada semana, del 1 al 7 de Abril, se celebró en las instalaciones de Innovasport el torneo nacional más importante del calendario de la Academia. Dicho torneo contó con la participación de 55 jugadores procedentes de la provincia de Alicante, Valencia, Madrid, Zaragoza, Barcelona, etc. Entre las mejores raquetas pudimos ver jugadores del top 100 en el ranking nacional.

El torneo comenzaba el lunes y martes con la previa, de la que se clasificaron para el cuadro final Luis Samper, Antonio Pérez, Arseny Kulikov y Juan S. Gio. Ya en el cuadro final, a partir del miércoles, fue cuando entraron a escena los cabezas de serie. A la ronda de semifinales llegaron el madrileño Joaquín Muñoz (Ranking 19) contra el ilicitano Carlos Cuenca (Ranking 277) y el también ilicitano Miguel A. López Jaén (Ranking 69) y el catalán Jordi Muñoz (Ranking 33).

Joaquín Muñoz venció a Carlos Cuenca por 61 / 63 y M. Ángel López venció a Jordi Muñoz en un durísimo partido de más de tres horas por 67 / 64 / 61.

El domingo, ya en la final, se citaron Joaquín Muñoz y M. Ángel López Jaén. El partido estuvo marcado por un juego muy agresivo de López Jaén que hizo que el primer set cayera de su parte por un ajustado 7/6. Ya en el segundo set, López Jaén continuó con esos golpes durísimos desde el fondo de la pista apoyándose en un buen saque que hizo que Joaquín Muñoz no aguantase el ritmo del partido, cediendo el segundo set por 6/2.De esta manera, M.Ángel López Jaén se alzó con el triunfo y con el torneo.  

Desde Innova Sport Nature en nombre de su presidenta ,  la sra. María Jesús García , el juez Árbitro y Responsable de las escuelas deportivas de la  Academia de Tenis, Sergio Alfaro y el resto del equipo , queremos agradecer la asistencia a la final y a la entrega de premios a la Alcaldesa de Jacarilla , Sra. Belén Martinez y los principales  patrocinadores del torneo: por la Fundación Caja Murcia D.Antonio Peñalver y por Grupo Mahersol D.Manuel Pertusa.

 

28/02/2013

FINALIZA LA 2ª FASE DEL III CIRCUITO MEDITERRáNEO DE TENIS

Finaliza la 2ª fase del III Circuito Mediterráneo de Tenis

El pasado fin de semana se disputaron las semifinales y finales de la segunda fase de la III Edición del Circuito del Mediterráneo.

    Concretamente en Innovasport se jugó la fase infantil masculina y femenina. El torneo comenzó el 2 de Febrero y concluyó el pasado domingo día 24 de Febrero.

    A la ronda de semifinales en el cuadro masculino llegaron Mateo González, que venció a Pablo Aparicio por un cómodo 6-3 / 6-1 y Joshua Merino que venció a Ramiro Laguna por 7-5 / 6-0.

En el cuadro infantil femenino consiguieron llegar a semifinales Tea Pavlicic que venció a Laura Pellicer por 6-4 / 7-6 e Irene Garceran que venció a Claudia Manzanares por 7-5 / 6-3.

    Ya en el domingo, se disputaron las finales del torneo, donde en el cuadro masculino venció Mateo González a Joshua Merino por 6-2 / 7-5, en un duro partido marcado por el viento. En el cuadro femenino venció Tea Pavlicic a Irene Garceran por un disputadísimo 6-4 /1-6 / 6-0.

    Las finales y el torneo concluyeron con la entrega de premios cerca de las 13 horas del domingo.

 


¿SABÍAS QUÉ?

En 1933, Japón llegó, de la mano de Satoh (el mejor jugador japonés de todos los tiempos), a semifinales. Australia, su rival, no tenía un gran equipo, pero con Jack Crawford a la cabeza (ganador ese mismo año de Roland Garros, Wimblendon y Australian Open, y considerado el numero 1 del mundo) eran los favoritos. Tras 2 partidos que ganaron los japoneses contra todo pronóstico, parecía ...