ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • PIVOTAR
  • Girar sobre el eje del cuerpo al realizar un golpe

noticias


02/01/2014

FINALIZADO EL III OPEN ABSOLUTO DE NAVIDAD

Finalizado el III Open Absoluto de Navidad

El pasado sábado 28 de Diciembre concluyo el III Open absoluto de Navidad de tenis en las instalaciones de Innovasport Nature. El torneo tuvo un muy buen nivel de tenis, todos los asistentes tuvieron la ocasión de poder ver en la pista a las mejores raquetas de la provincia de Alicante, Murcia y Albacete.


Las semifinales del torneo contaron con la participación de Carlos Gómez, que venció a Álvaro en un durísimo partido que cayo del lado del ilicitano Carlos y en la otra semifinal David Caprotta se deshizo del murciano Andrés Herrero. Ya en la final, Carlos Gómez y David Caprotta disputaron un buen partido, el primer set se lo anoto Carlos Gómez por 6/1 haciendo un juego muy sólido y cometiendo muy pocos errores mientras que el segundo set, que también se anoto Carlos por 6/4 estuvo mucho mas disputado, David entro mucho mas en juego, comenzó a sacar mucho mejor pero no pudo hacer nada ante el juego desplegado por Carlos.


Desde Innovasport, agradecemos a todos los jugadores, entrenadores y público, la presencia en este torneo.

 

17/12/2013

2º INTERESCUELAS DE NAVIDAD ISN

2º Interescuelas de Navidad ISN

El pasado 14 de Diciembre se disputo el segundo interescuelas de  Navidad de los alumnos de la escuela de tenis de Innovasport Nature, concretamente jugaron los prebenjamines y benjamines en las instalaciones de Innovasport y los alevines en las instalaciones de Jacarilla.

En la categoría de benjamines y prebenjamines que se disputó en ISN, participaron por parte local Miguel Rodes, Álvaro Granero y Alejandro Tomas.

Los tres alumnos realizaron un excelente papel, quedando Alejandro y Álvaro eliminados en la categoría de cuartos y Miguel quedando campeón.

En la categoría de alevines los jugadores de Innovasport Pedro Cano, Borja Zaragoza, Darío Ortuño y Rodrigo Martinez también realizaron muy buenos partidos, Borja quedo cuarto clasificado y Darío campeón.

Tras este sábado lleno de partidos concluyen los amistosos previstos para estas Navidades.

 

10/10/2013

FINALIZADO EL 6º OPEN DE TENIS ISN

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Innovasport Nature el 6º Open de Tenis, torneo federado que contó con la participación de 75 jugadores procedentes de la provincia de Alicante y Murcia. Las categorías del torneo fueron (Benjamin, Alvin, infantil, cadete y junior).

En categoría benjamin, Martín García-Ripoll venció en la final a Pablo Ávila, jugador que venció al jugador local Andrés Martinez en semifinales, en un emocionante partido por 4/2 y 5/3. En categoría alevin, Joaquín Carrillo se deshizo de Cayetano Varo por 6/3 y 6/1. En infantil, Joshua Merino hizo un gran torneo, ganando en semifinales al jugador local de Innovasport Manuel Pertusa y en la final a Daniel Navarro Martinez por 6/3 y 6/2. En cadete, David Caprotta no tuvo rivales desde la primera ronda hasta la final, ganando todos sus partidos con gran facilidad, en la final derroto a Zakhar Trapeznikov por un doble 6/0. En cadete femenino, la jugadora Ana Canovas tuvo que sufrir en su partido de semifinales para llegar a la final en la que derroto a Claudia Manzanares por 2/6 6/2 y 6/3.
  
     
De esta manera, el domingo concluyó el torneo cerca de las 14 horas, con la entrega de premios, a la que asistió la gerente del centro, Dña. Mª Jesús García, el juez árbitro D. Sergio Alfaro y el resto de padres, entrenadores y familiares de los jugadores.

 


¿SABÍAS QUÉ?

En la edición de Wimblendon de 1938, el alemán Gottfried Von Cramm, estaba destinado a ser el primer cabeza de serie, pero no participó en el torneo. No pudo hacerlo al estar en la carcel. ¿La razón?, fué acusado de homosexualidad por el régimen nazi por abrazar a su rival tras haber perdido la final de la Copa Davis de 1937, jugada por Alemania y Estados Unidos.