ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • KICK SERVE
  • Servicio que lleva una pesada carga de efecto spin que hace rebotar a la pelota muy alto dificultando la devolución del rival (American Twist)

noticias


18/11/2015

SEMIFINAL DEL CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS

Compartimos con vosotros las fotografías de la semifinal del Circuito Alicantino de Tenis que tuvo lugar el pasado domingo en el centro deportivo Jacarilla Sport Nature.

 

14/04/2015

III OPEN ABSOLUTO DE SEMANA SANTA FINALIZADO

III Open Absoluto de Semana Santa finalizado

Este fin de semana han tenido lugar los últimos partidos del III Open absoluto de Semana Santa disputado en Innovasport Nature (Jacarilla). Tras una semana plagada de partidos en los que pudimos ver en acción a jugadores de la cantera de Innovasport (Manuel Pertusa, Manuel Fco. Perez), jugadores jóvenes con una gran proyección (Ivan Gakhov, Alexey Baryshev) y las mejores raquetas de la Com. Valenciana (Alberto Galiano, Samuel Corraliza, Alejandro Garcia, etc) llegaron las rondas finales el las que pudimos disfrutar este pasado sábado de grandes partidos. En las semifinales, Enrico Burzi (jugador revelación del torneo que entró a jugar al cuadro final gracias a una invitación de la organización) se deshizo de Ivan Gakhov por 6/0 y 6/3 en un partido en la que el juego estratégico de Burzi se impuso a la potencia en los golpes de Gakhov. En la otra semifinal Angel Alonso se impuso a Alejandro Garcia por 7/6 y 6/0, un primer set durísimo que cayó del lado de Alonso y que a la fin supuso una losa en el segundo set para acabar con el partido.


Ya en la final del domingo se esperaba un gran partido entre Burzi y Alonso que iba a enfrentar a dos jugadores de parecidas características. El primer set estuvo muy disputado, Burzi hizo valer sus cambios de ritmo y su juego estratégico frente a la lucha desde el fondo de la pista de Alonso, ganando por 6/3. El segundo set con un Alonso muy cansado cayo del lado del italiano por 6/0.


 Seguidamente se procedió a la entrega de premios en los que Manuel Pertusa (gerente de Grupo Mahersol, patrocinador principal del torneo) y María Jesús Garcia (gerente de Innovasport Nature) entregaron los premios a los finalistas.

 

26/03/2015

III OPEN FEMENINO DE SEMANA SANTA CANCELADO

Por motivos ajenos al centro, el III Open Femenino de Semana Santa ha sido cancelado. Lamentamos las molestias.

 


¿SABÍAS QUÉ?

En 1933, Japón llegó, de la mano de Satoh (el mejor jugador japonés de todos los tiempos), a semifinales. Australia, su rival, no tenía un gran equipo, pero con Jack Crawford a la cabeza (ganador ese mismo año de Roland Garros, Wimblendon y Australian Open, y considerado el numero 1 del mundo) eran los favoritos. Tras 2 partidos que ganaron los japoneses contra todo pronóstico, parecía ...