ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • FOREHAND
  • Es el golpe realizado con el lado derecho del cuerpo en el caso de ser diestros y desde la izquierda en caso de ser zurdos. También se conoce como drive.

escuela deportiva de padel


En ISN, disponemos de dos niveles diferentes en la escuela de padel, abarcando todas la etapas de aprendizaje del deporte. De esta forma, en Innova Sport Nature podrás iniciarte en el mundo del padel o perfeccionar tu técnica si practicas este deporte.

Iniciación: en Innova Sport Nature tenemos una apuesta decidida por el padel, y contribuimos a la expansión de este deporte con una escuela de iniciación a los golpes básicos del padel y al funcionamiento global del mismo, para todas aquellas personas que apuesten por el padel como forma de estar activos y ocupar su tiempo de ocio de la manera mas saludable y divertida posible.
Para este propósito ISN pone a disposición de los usuarios, clases individuales o en grupo, a las técnicas básicas de golpes en el padel, introducción a las técnicas de salida de pared, y a la táctica básica.

Perfeccionamiento: en ISN tenemos muy claro que cuanto más se domina un deporte, más divertido, y a la vez más saludable es la practica del mismo. Por esta razón, en Innova Sport Nature, ponemos a disposición de los usuarios una escuela de perfeccionamiento para todos aquellos que, teniendo un nivel básico de juego, quieran acceder a contenidos mas avanzados del padel. El objetivo de esta escuela deportiva es tener siempre nuevos retos a realizar cada vez que los alumnos se encuentren dentro de la pista, así como acceder a compañeros de juego cada vez mas avanzados. En ISN queremos atender la creciente demanda de  clases para una mejora más avanzada, ofreciendo contenidos como perfeccionamiento de golpeos, tácticas de pareja, movimientos específicos y toda una  gama de aprendizajes que harán que su nivel aumente de manera considerable.


¿SABÍAS QUÉ?

El americano Bryan Battistone quiere revolucionar el mundo del tenis. En el Torneo de El Espinar de 2010 jugó con una raqueta de doble empuñadura y utilizó una técnica de saque bastante peculiar. El protagonista reconoció que la gente no se creía que esa raqueta fuera real. Sus rivales alucinan con él. Pese a su diseño revolucionario la raqueta está homologada en el circuito