ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • PIVOTAR
  • Girar sobre el eje del cuerpo al realizar un golpe

escuelas deportivas


Innova Sport Nature tiene activas en la actualidad una escuela de tenis y de padel, con diferentes niveles de aprendizaje. Proximamente tras cubrir la piscina climatizada, en el centro deportivo pondremos en marcha una escuela permanente de natación, donde desarollar los diferentes estilos: mariposa, braza, espalda y crol.

Si quieres ampliar información de nuestras academias de tenis y padel, conocer todos los servicios deportivos del centro, stages y cursos de verano, o saber el horario o tarifas de Innova Sport Nature, sólo tienes que acceder a la sección que te interese o contactar con nosotros.


¿SABÍAS QUÉ?

En la edición de Wimblendon de 1938, el alemán Gottfried Von Cramm, estaba destinado a ser el primer cabeza de serie, pero no participó en el torneo. No pudo hacerlo al estar en la carcel. ¿La razón?, fué acusado de homosexualidad por el régimen nazi por abrazar a su rival tras haber perdido la final de la Copa Davis de 1937, jugada por Alemania y Estados Unidos.