ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • DOBLE FALTA
  • Cuando un jugador falla sus dos oportunidades de servicio.

quiénes somos


Innova Sport Nature es un centro deportivo especializado en tenis, padel y natación con una marcada vocación académica, situado en el corazón de la Vega Baja.

La filosofía global del centro se basa en dos pilares básicos, las escuelas deportivas y la nueva relación usuario-centro. ¡sin cuotas, sin compromisos!

La importancia de las escuelas deportivas en ISN es fundamental, ya que el centro deportivo tiene un marcado carácter académico. Por ello ofrecemos entrenamientos para todo tipo de usuarios, desde la iniciación al tenis y al padel, hasta los programas de entrenamiento de alto nivel y competición. Estos, dirigidos por profesionales con alta formación académica y gran experiencia profesional, sumado al uso de las tecnologías mas avanzadas para el control técnico-táctico y físico mas exhaustivo, hacen de Innova Sport Nature el centro deportivo ideal para el entrenamiento.

El otro pilar básico, la nueva relación usuario-centro, permite que los usuarios no adquieran ningún compromiso con el centro, reflejado en cuotas fijas o matriculas. Es una relación de uso y disfrute de unas instalaciones que se ponen a disposición de cualquier practicante que lo desee.



Stages de Verano

ayúdanos a mejorar

¿SABÍAS QUÉ?

En la edición de Wimblendon de 1938, el alemán Gottfried Von Cramm, estaba destinado a ser el primer cabeza de serie, pero no participó en el torneo. No pudo hacerlo al estar en la carcel. ¿La razón?, fué acusado de homosexualidad por el régimen nazi por abrazar a su rival tras haber perdido la final de la Copa Davis de 1937, jugada por Alemania y Estados Unidos.