ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • CHALLENGERS
  • El tercer escalón de torneos, con menores premios y puntos que los grandes certámenes. Son el paso previo al circuito grande, donde los jugadores logran la experiencia y los puntos necesarios para acceder a los cuadros de los torneos siguientes. Varían entre 25.000 y 100.000 dólares en premios. Entre ellos figura la serie Copa Ericsson y cientos de torneos similares en todo el mundo.

instalaciones


La amplitud y calidad de las instalaciones deportivas de ISN hacen de este centro el proyecto mas ambicioso de la Vega Baja. Innova Sport Nature cuenta en la actualidad con cuatro pistas de tenis de tierra batida, además de una pista de resina sintética, pistas de padel y una piscina climatizada que en el futuro será cubierta.

Además contamos con todos los servicios necesarios para que cualquier usuario pueda completar su tiempo de ocio de la manera más satisfactoria; cafetería, vestuarios, casa-club, parking, wifi, sala de televisión... todo ello en unas instalaciones nuevas y modernas encuadradas dentro de un entorno natural y tranquilo.

A las instalaciones ya existentes, en un futuro próximo se unirá un gimnasio de más 250m², con sala de musculación, cardio y sala multiusos, que tendrá dos funciones principales. Completar los servicios que se dan a los alumnos inmersos en las escuelas de competición y de base, para su completo y armónico desarrollo físico; además de ofertar a los posibles usuarios una serie de actividades que los acerquen al mundo de la actividad física y de la salud.

También está contemplado en el proyecto deportivo de ISN la construcción de dos pistas de padel más, tres pistas de tenis de resina sintética, una pista multideporte y un campo de fútbol once de césped artificial. Además y para completar el amplio abanico de instalaciones de ISN, se construirá un albergue para deportistas. El objetivo principal del centro deportivo y por tanto de este alberge, es dar cabida a todos aquellos jugadores, tanto jóvenes como profesionales, que requieran de unas instalaciones y un equipo técnico, que les den todas las garantías para llevarlos a la excelencia en sus distintos deportes.


¿SABÍAS QUÉ?

Hace muchos años, concretamente a mediados de los años 30, Austria tenia a varios jóvenes jugadores de tenis. Incluso uno de ellos, realizo una de las proezas tenísticas más impresionantes que se recuerdan, y que propició que se cambiaran hasta las propias reglas del juego. Pero su problema fueron las tensas relaciones políticas que tenían con el resto de naciones europeas. Hans Redl ...