ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • GRAND SLAM
  • Son los cuatro grandes torneos (Abierto de los Estados Unidos, Abierto de Gran Bretaña, Abierto de Francia y Abierto de Australia), los torneos más importantes y tradicionales del mundo. El término "Grand Slam" también se utiliza para denominar a la hazaña de ganar esos cuatro torneos el mismo año.

mi diccionario de tenis y padel


A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


IGUALES

Cuando ambos jugadores están igualados a 40.

 

INTERNATIONAL SERIES GOLD

Son los torneos que le siguen en importancia a los Grand Slam y Masters Series. Son los que reparten entre 800 mil y un millón de dólares. Entre ellos se encuentran Memphis, Rotterdam, Dubai, Acapulco, Barcelona, Kitzbuhel, Indianapolis, Washington, Tokyo, Viena.

 

INTERNATIONAL SERIES

Es el cuarto escalón de los torneos más trascendentes del calendario. Reparten menos de un millón de dólares. Entre ellos está la Copa AT&T de la Argentina acompañando a, por ejemplo, Adelaide, Auckland, Sydney, Milán, Bogotá, Viña del Mar, San José, Scotsdalle, Delray Beach, Estoril, Casablanca, Atlanta, Mallorca, St. Polten, Halle, Queen`s, Newport, etc. todos con diferentes escalas de premios y puntos aunque ninguno menos de 375.000 dólares.

 


¿SABÍAS QUÉ?

En un partido de dobles jugado en Barcelona, una vez en la pista, Illie Nastase le dijo a su compañero Beleus Prajoux: 'Belus, hagamos globos'. Tras un tiro de los rivales, Beleus se disponía a comenzar con su estrategia, cuando miró a su lado e Ilie no estaba. Se había sentado en la tribuna a mirar el partido.