ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • ALLEY
  • Sector que se corresponde al espacio que hay entre la línea del single y la linea del doble.

stages de competición


En la academia de competición disponemos de diferentes opciones variando las actividades y horas de entrenamiento en cada una de ellas:

  • Intensivo Profesional: consta de 5 días, cada día se realizarán: 2´5 horas de entrenamiento técnico-táctico, 1´5 horas entrenamiento físico y 1 hora de entrenamiento complementario diario (piscina, multideporte, charlas pedagógicas…). A esto se ha de añadir 2 horas semanales de trabajo psicológico.
  • Intensivo de 3 días: Cada día se realizarán: 2 horas entrenamiento técnico-táctico, 1 hora entrenamiento físico y 30´ entrenamiento complementario. A esto se ha de añadir 1 hora semanal de trabajo psicológico.

 


¿SABÍAS QUÉ?

En la edición de Wimblendon de 1938, el alemán Gottfried Von Cramm, estaba destinado a ser el primer cabeza de serie, pero no participó en el torneo. No pudo hacerlo al estar en la carcel. ¿La razón?, fué acusado de homosexualidad por el régimen nazi por abrazar a su rival tras haber perdido la final de la Copa Davis de 1937, jugada por Alemania y Estados Unidos.