ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • MINI BREAK
  • Cuando un jugador le gana un punto de servicio a otro en medio de un tie break.

programas de entrenamiento


En Innova Sport Nature hemos creado un nuevo concepto educativo, con el objetivo principal de una formación integral e individualizada de nuestros alumnos, ayudando a su desarrollo tenístico, físico y personal.

En Innova Sport Nature contamos con grandes profesionales que disponen de hojas de registro de entrenamiento personalizadas, diarios de entrenamiento, monitorización de partidos a tiempo real... Y todas las ayudas tecnológicas mas avanzadas para que los alumnos puedan desarrollar su tenis en las mejores condiciones.

Innova Sport Nature tiene un compromiso firme con aquellos que quieren que el tenis forme parte de su estilo de vida, por lo que los alumnos de competición gozan de todas la prioridades y comodidades para su desarrollo.

Para poder extraer el mayor número posible de conclusiones y realizar una evolución exhaustiva de nuestros alumnos, en Innova Sport Nature usamos ProTracker Tennis en cada uno de los partidos de competición.

Como en cualquier actividad diaria, es imposible separar cómo nos comportamos (actividad física) y cómo pensamos ó entendemos lo que estamos haciendo o lo que hace otra persona (actividad psicológica o mental). La primera piedra del comienzo de un entrenamiento psicológico enfocado a la mejora del rendimiento deportivo, es que el propio deportista y su entorno estén dispuestos y convencidos de su utilidad y de lo que puede llegar a desarrollar en la práctica de su deporte.

SI APRENDEMOS A PENSAR, RENDIREMOS MEJOR

En la academia de competición disponemos de 2 opciones diferentes, variando las actividades y horas de entrenamiento en cada una de ellas:

  • Intensivo Profesional: consta de 5 días, cada día se realizarán: 2´5 horas de entrenamiento técnico-táctico, 1´5 horas entrenamiento físico y 1 hora de entrenamiento complementario diario (piscina, multideporte, charlas pedagógicas…). A esto se ha de añadir 2 horas semanales de trabajo psicológico.
  • Intensivo de 3 días: Cada día se realizarán: 2 horas entrenamiento técnico-táctico, 1 hora entrenamiento físico y 30´ entrenamiento complementario. A esto se ha de añadir 1 hora semanal de trabajo psicológico.

 


¿SABÍAS QUÉ?

El americano Bryan Battistone quiere revolucionar el mundo del tenis. En el Torneo de El Espinar de 2010 jugó con una raqueta de doble empuñadura y utilizó una técnica de saque bastante peculiar. El protagonista reconoció que la gente no se creía que esa raqueta fuera real. Sus rivales alucinan con él. Pese a su diseño revolucionario la raqueta está homologada en el circuito