ÚLTIMAS NOTICIAS
  • 16/06/2017

    INAUGURACION DE NUESTRA GRAN PISCINA

    ¡Nuestra piscina estará abierta a partir del 24 de junio! De lunes a viernes podréis disfrutar del verano en un ambiente único donde relajaros y refrescaros. Además...

  • 24/05/2016

    ¿VIVES EN JACARILLA O ALMORADI? APUNTA A TUS HIJOS AL CAMPUS DE VERANO DE ISN JACARILLA Y TE REGALAMOS EL TRANSPORTE

    Del 4 al 29 de julio desarrollaremos nuestro CAMPUS DE VERANO ISN Jacarilla. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas tus hijos podrán practicar deporte...

MI DICCIONARIO DE TENIS Y PADEL
  • CLAY
  • Polvo cerámico de color verde-gris un poco más rápido que el polvo de ladrillo naranja más difundido en todo el mundo.

academia de competición


En Innova Sport Nature apostamos clara y decididamente por la competición dando un servicio al más alto nivel, contando con profesionales con sobrada experiencia en alto rendimiento deportivo y en competición, y con unas instalaciones idóneas para el desarrollo de todos los programas; dando en definitiva todas las condiciones necesarias a aquellos que quieran hacer del tenis y el padel su forma de vida.

La filosofía de trabajo para la competición que se impone en ISN, está basada en las técnicas de aprendizaje más avanzadas, combinadas con las herramientas tecnológicas más completas y una completa dedicación al alumno, para llevar su rendimiento en el tenis a las más altas cotas.

Entre las herramientas de trabajo con las que cuenta Innova Sport Nature destacan los diarios de entrenamiento:

  • Técnico-Táctico: planificación del entrenamiento individualizada para cada jugador (selección y efectos de los golpes, golpes especiales y específicos, fases y situaciones de juego, desplazamientos en pista, principios básicos tácticos como posiciones, direcciones, alturas,…).
  • Físico: sesiones diarias supervisadas en todo momento por un preparador físico con el fin de asegurar una evolución física adecuada del tenista en lo que a cualidades físicas básicas se refiere, así como prevenir posibles lesiones (asegurar el perfecto acondicionamiento físico del futuro tenista).
  • Psicológico: seguimiento personalizado con el objetivo de ayudar a los jugadores al autoconocimiento personal y al conocimiento teórico de la psicología del deporte de competición.


Como complemento, otros servicios con los que contamos en Innova Sport Nature son: programación personal del calendario de competiciones; la computarización de partidos de competición a tiempo real (a través de ProTracker Tennis, software que otorga información estadística muy valiosa para la posterior mejora del tenista) sesiones de video-análisis de la técnica, las clases teóricas, pruebas de esfuerzo etc.

SERVICIOS DEPORTIVOS ADICIONALES:

  • Masaje deportivo y terapéutico: masaje descontracturante - deportivo. masaje antiestrés, relajante reflexología podal, drenaje linfático, etc.
  • Programas de nutrición deportiva: sabemos lo importante que es una correcta nutrición deportiva en todos los entrenamientos, siendo nuestro mayor interés darte el mejor servicio y asesoramiento nutricional.
  • Acompañamiento a torneos (hojas de seguimiento de partidos).


Innova Sport Nature te ofrece varios programas de entrenamiento deportivo de alta competición.

En ISN, aprovechando los periodos vacacionales lectivos de los jóvenes alumnos, ofertamos Stages deportivos para aprovechar la mayor disponibilidad horaria de los jóvenes, poniendo a su disposición una serie de cursos intensivos de tenis

Además, para aquellos que estén mas cerca del profesionalismo, Innova Sport Nature ofrece la posibilidad de un entrenamiento intensivo-profesional.



Stages de Verano

ayúdanos a mejorar

¿SABÍAS QUÉ?

En su libro "el séptimo game", Guillermo Salatino cuenta una pequeña anécdota sobre Connors y su elemento de trabajo en un US Open: "Cuando ya la T2000 había dejado de fabricarse y Jimbo Connors se quedó sin raquetas para la final. Tomó el micrófono del Louis Amstrong y pidió a quien quisiera escucharlo que todo aquel que tuviera en su casa o club alguna T2000 se la prestara para jugar ...